Saltar al contenido

Serie Eye Spy

Toda La Serie Eye Spy En Universo L.O.L. Surprise!

Adéntrate en una misión de alto secreto con las muñecas de la serie Eye Spy L.O.L. Surprise! Desembala y utiliza la lupa de espía para encontrar pistas sorpresa a través de la Serie Eye Spy. ¡Reúnelas a todas!

La nueva Serie Eye Spy que debería haber sido la serie 4, tiene la peculiaridad de que ahora los más peques podrán ir descubriendo y decodificando lo que esconden estas nuevas sorpresas de diferentes maneras con la ayuda de una lupa especial.

A continuación, desde Universo LOL Surprise, te traemos todas las guías acerca de la Serie Eye Spy lanzada por el fabricante de juguetes MGA Entertainment.

LOL Surprise Bigger Surprise

Bigger Surprise

LOL Surprise Pets Serie Eye Spy

Pets Eye Spy

LOL Surprise Lil Sisters Eye Spy

Lil Sisters Eye Spy

LOL Surprise Biggie Pets Serie Eye Spy

Biggie Pets Eye Spy

LOL Surprise Fashion Crush

Fashion Crush Eye Spy

LOL Surprise Under Wraps

Under Wraps Eye Spy

La Serie 3 Confetti Pop se llama así porque el nombre se corresponde con el de una bonita fiesta decorada con el confeti que sale del interior de las bolas sorpresa LOL.

Por lo tanto, esta Serie 4 se llama Eye Spy porque hay mensajes ocultos que deberemos encontrar, analizar y descifrar, así como disfraces de misterio y otras cosas de «espías».

Cada capa y cada bolsa tiene mensajes secretos que puedes resolver con ayuda de la lupa espía. Además, el paquete contiene mensajes secretos que puedes ver usando la lupa y el decodificador incluido. Así que recuerda guardar su embalaje.

Los espías necesitan disfraces: piensa en sirenas y reinas egipcias. Todas las muñecas sorpresa de esta serie contendrán al menos uno.

Asegúrate de que tu peque separe con cuidado este disfraz de goma, ya que se puede usar más adelante para continuar jugando.

Volver arriba