Saltar al contenido

Fashion Show Mega Runway

Imagen Destacada Fashion Show Mega Runway

Presentamos la Mega Pasarela de Moda Fashion Show Mega Runway LOL Surprise OMG, ¡la última sorpresa para la fashionista más salvaje que conozcas! Desenvuelve 80 sorpresas, incluyendo 12 muñecas exclusivas con accesorios salvajes, para crear más de 1.500 looks combinables y horas de juego creativo con la moda.

Abre la Pasarela para Descubrir 4 Zonas de Juego Completas

La Estación de Maquillaje, el Camerino, el Backstage y la Pasarela, donde las OMGs, B.B.s, Pets y Lils pueden prepararse, arreglarse y mostrar sus looks glamurosos. La amistad es siempre el nombre del juego, así que es hora de vestir a estas mejores amigas con la última moda LOL Surprise y caminar por la pasarela para el último desfile de moda LOL Surprise.

Cada Pasarela de Moda LOL Surprise OMG contiene 80 sorpresas para crear más de 1500 looks de moda combinados para 12 muñecas exclusivas. Desembala 2 muñecas de moda OMG con piezas de moda transformables: Stylez y Sashay, 6 muñecas LOL Surprise: Big City B.B., Snow Bunny, Snow Leopard, Ice, Agent Baby, y Agent 00L, 2 Lil Sisters: Lil Big City B.B. and Lil Agent Baby, and 2 Pets: Snow Leo Puppy and Agent 00L Puppy.

Las muñecas LOL Surprise, modernas y coleccionables, con un pelo elegante, trajes divertidos y un montón de accesorios y figuras detalladas, son el juguete y el set de juego perfecto para los niños, especialmente para las niñas y los niños de 4 a 7 años, para el juego imaginativo.

Descubre 80 Sorpresas

La caja incluye 80 sorpresas entre las cuales dos muñecas de moda OMG, Stylez y Sashay, con sus hermosas características y pelo peinado ¡Prepárate para organizar el desfile de moda más increíble que existe!

12 Muñecas Exclusivas Incluidas

La caja no solo incluye 2 muñecas de moda OMG con ropa transformable, sino también 6 muñecas LOL Surprise, 2 mascotas y 2 hermanitas Lil, además de todos sus atuendos glamorosos y accesorios detallados.

Set de Juego 4 en 1

¡El set de juego Mega Runway se abre para revelar 4 divertidas áreas de juego! Retócate el maquillaje en el tocador, busca ropa en el vestidor, prepárate detrás del escenario y finalmente muestra tu estilo en la pasarela.

Mucha Diversión con Fashion Show Mega Runway

¡Las muñecas del desfile de moda son feroces y divertidas! La amistad siempre está de moda y las amigas siempre se ayudan mutuamente a brillar.

La caja incluye 2 muñecas de moda OMG, 6 muñecas LOL Surprise, 2 muñecas Lil Sister, 2 mascotas, ropa, accesorios, pegatinas, soportes para muñecas y set de juego 4 en 1.

Un Regalo Muy Completo Para Estas Navidades

La diversión nunca termina con LOL Surprise Fashion Show Mega Runway: 12 muñecas con ropa y accesorios para crear más de 1500 looks. El regalo perfecto para cualquier ocasión para niños y niñas a partir de 4 años.

LOL Surprise OMG Fashion Show Mega Runway Playset con 12 muñecas exclusivas *
  • 80 SORPRESAS – La caja incluye 80 sorpresas entre las cuales dos muñecas de moda OMG, Stylez y Sashay, con sus hermosas características y pelo peinado…

Con los soportes Mega Runway, las muñecas se mantienen en su sitio mientras se deslizan por la pasarela y asombran al mundo de la moda con lujosas piezas y accesorios.

Consigue las OMG Fashion Show Hair Edition

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

* Enlaces de afiliado. / Affiliate links.

Volver arriba
Ajustes