Saltar al contenido
lol surprise jk hair salon imagen destacada - Universo L.O.L. Surprise!

Peluquería con 50 sorpresas y una exclusiva mini-muñeca de moda

Si quieres el mejor lugar para lucir el pelo de tus muñecas L.O.L. Surprise!, llévalas a la peluquería L.O.L. Surprise! Hair Salon.

¿Quién está lista para un cambio de imagen en el salón de belleza? Entra aquí que vas a poder lavar tu cabello, secarlo con estilo y combinar las rayas de color y compartir un peinado brillante jugando al armario de la moda.

¿Crees que Rock The Runway iluminará el espectáculo con 50 sorpresas para acompañar? Descubre esas 50 sorpresas en el primer juego diseñado para las muñecas L.O.L. Surprise! con pelo de verdad.

La peluquería incluye muchas formas fabulosas de jugar, como peinar a las muñecas en la peluquería, guardar la ropa en el armario de la moda, mostrar nuevos estilos en la pasarela, ver los nuevos peinados en el espejo con las luces de trabajo y ¡mucho más!

El salón de belleza incluye incluso purpurina y tiza para maquillajes glamurosos para ti y tu muñeca.

Incluye la exclusiva sorpresa L.O.L. La muñeca de moda de J.K., Prim, con pelo real, ropa auténtica y zapatos realmente altos.

Y hay tantas maneras de peinar a tu muñeca: lávate en el lavabo que realmente rocía agua, luego cepíllate y peina con los accesorios incluidos y presume de nuevos estilos en la pasarela.

Cuando termines de jugar, guarda el juego en un precioso bolso para llevarlo a todas partes.

J.K. Prim Hair Salon

Características Del Hair Salon

  • Descubre 50 sorpresas en el primer juego diseñado para las muñecas L.O.L. con pelo real.
  • Formas de jugar: Peluquería, armario de moda, pasarela, espejo con luces de trabajo, brillo del pelo y tiza y más.
  • Incluye la exclusiva sorpresa de la muñeca de moda J.K. Prim, con pelo real, ropa auténtica y zapatos altos de verdad.
  • ¡Para ti y tu muñeca! El verdadero espejo de trabajo tiene luces que se convierten en una vanidad para ti. También incluye brillantina y tiza para el pelo para ti y tu muñeca.
  • Peina el pelo de tu muñeca – lávalo en el lavabo que realmente rocía el agua, luego cepíllalo y peina con los accesorios incluidos y muestra nuevos estilos en la pasarela.
  • Cuando termines de jugar, dobla el set de juego en un lindo bolso para llevártelo.

lol surprise jk hair salon bolso - Universo L.O.L. Surprise!
lol surprise jk hair salon nina peinandose - Universo L.O.L. Surprise!

Unboxing: Conociendo el Hair Salon

¿Pensando en comprar?

* Enlaces de afiliado. / Affiliate links.

Volver arriba