Saltar al contenido

LOL Surprise Interactive Live Surprise

LOL Surprise Interactive Live Pets

¿Qué son las LOL Surprise Interactive Live Surprise?

Las mascotas LOL Surprise Interactive Live Pets son casi reales. Con lo cual con más de 60 sonidos y respuestas, también puedes cuidar de tu mascota como si fuera real!

En primer lugar las mascotas Interactive Live responden a tus toques y sonidos. Acaricia, alimenta, mece y acuesta a tu mascota para una obtener una respuesta diferente cada vez. Además cada mascota incluye 3 accesorios interactivos.

Por lo tanto tu mascota se sonrojará. Finalmente parece que hay  3 mas bien diferentes para coleccionar (cada uno se vende por separado).

Es decir, estas adorables mascotas responderán al sonido, al tacto y al movimiento, como un verdadero mejor amigo peludo. Observe cómo parpadean cuando están cansados, mueven sus colas, mueven sus orejas e incluso se ruborizan!

Desenvuelve los tres misteriosos accesorios interactivos para Bunny Hun, Fuzzy Fan o Hoops D.O.G.G.G y prepárate para enamorarte completamente! Interactive Live LOL Surprise para mayores de 6 años.

Como cuidar a tus Interactive live

En primer lugar, muéstrale amor a tu mascota acariciándola, alimentándola y hablándole. Juega con tu mascota! Dale la vuelta, sacudelo o sacudelo boca abajo al revés, pero ten cuidado o harás que tu mascota se maree. Descubre todo lo que tu mascota puede hacer!

Comenzando

Primero, antes de comenzar, mueve el interruptor en la parte posterior de la cabeza de su mascota de la posición OFF a la posición On. ¡Las mejillas se iluminan! Déle a su mascota un trago o comida! Acaricie la cabeza de su mascota! Inserte la clavija en la boca de la mascota y manténgala en su lugar.

Además, descubre los sonidos especiales que hace tu mascota! Inserta la clavija en la boca de la mascota y mantenla en su lugar. Habla con tu mascota! Por lo tanto tu mascota reacciona a los sonidos! Habla por el micrófono para obtener una respuesta de tu mascota. Pon a tu mascota boca abajo, agítala o haz ambas cosas! ¡Dale la vuelta!

Características

  • Responde al tacto
  • Responde al sonido
  • Más de 60 sonidos únicos
  • 3 para coleccionar (cada uno se vende por separado)
  • Dimensiones: 7.62 cm x 10.16 cm x 30.32 cm
  • Contenido: Una sorpresa en vivo y 3 accesorios interactivos
  • Baterías Requeridas: 3 baterías AG13 (incluidas)

Unboxing: abriendo las LOL Surprise Interactive Live Surprise

En consecuencia desde Universo LOL Surprise sin duda te enseñamos finalmente el unboxing.

¿Dónde comprar LOL Surprise Interactive Live Surprise?

Oferta l.o.l. Surprise. 555377e7 C Live

Conoce al resto de las muñecas LOL Surprise

LOL Surprise Serie 1

LOL Surprise Glam Glitter Series Collector Poster

LOL Surprise Glam Glitter

LOL Surprise Fashion Factory

LOL Surprise Fashion Factory

LOL Surprise Under Wraps

LOL Surprise Under Wraps Eye Spy

LOL Surprise Serie Glitter

LOL Surprise Serie Glitter

(*) Enlaces de afiliados / Última actualización el 2019-05-22 / Imágenes de la API para afiliados / IVA incl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Hola! Realmente me asombro que una marca de muñecas tan linda como es LOL saque una mascota tan poco atractiva . Y que por la política de ser sorpresa la niña no pueda elegir cual quiere. Le compramos con mucho esfuerzo una LOL interactiva y le toco una especie de conejo gris con negro. La verdad las funciones que tienen son geniales, pero ha sido tan temerosa la imagen de la muñeca, que mi niña no quiere casi jugar con ella. Una decepción este diseño . Quisiera saber si hay posibilidades de cambiarla por otra como la kitty royal. Mucho más atractiva .
Espero no ofenderlos con el comentario, pero nos costo esfuerzo el gasto , ya que son muy costosas, y nos ha decepcionado ampliamente su diseño.

Hola Daniela!

Para el tema de devoluciones debes ponerte en contacto con el vendedor.

En el correo de confirmación de la compra debe ponerte los pasos a seguir.

Un saludo.