Saltar al contenido

LOL Surprise Lil Sisters Serie 3

LOL Surprise Lil Sisters Serie 3

¿Qué son las LOL Surprise Lil Sisters Serie 3?

Las muñecas LOL Surprise Lil Sisters Serie 3 son la versión en miniatura de las muñecas Tots de esta misma serie. Son las hermanitas pequeñas y, como era de esperar, son exactamente lo que uno desearía.

No por ser mas pequeñas son menos divertidas, todo lo contrario. A pesar de su tamaño, únicamente 7 centímetros, vienen envueltas de la misma manera y con cinco sorpresas en total esperando a ser descubiertas.

Así que estas pequeñas hermanas rebeldes son igual de sorprendentes y divertidas que sus hermanas mayores.

¿Qué incluye cada LOL Surprise Lil Sisters Serie 3?

Bola Lil Sisters Serie 3

Estas muñecas vienen envueltas en una bola sorpresa verde claro a diferencia del paquete de la Serie 3 que es amarillo.

En realidad, no puedes ver los juguetes o muñecas dentro de la bola sorpresa cuando la compras. La muñeca que se muestra en el envoltorio exterior de la bola casi nunca es la que está dentro.

Incluso si no sabes qué hay dentro de la bola, al menos sabes que no va a defraudar.

¡Pero espera! ¡No tires la bola sorpresa!

La bola sorpresa se puede ajustar junto con la cadena de plástico adjunta para convertirse en una caja de transporte o llavero mini-bolso. Si abres la pelota, la primera mitad se puede usar como área de descanso para la muñeca (si miras mas detenidamente el envoltorio de plástico, verás un sofá o una bañera de hidromasaje).

¿Qué sorpresas nos traen?

Para empezar, al deshacer la primera cremallera se revela una pista sobre la clase de muñeca que puedes encontrar escondida dentro.

La segunda cremallera revela pegatinas, que dan una idea de la habilidad que nuestra Lil Sister esconde. Las pegatinas se pueden colocar en la guía de coleccionistas, para mantener un registro de las muñecas.

Las pegatinas con mensajes secretos ofrecen un pequeño rompecabezas divertido para descubrir

La tercera, cuarta y quinta sorpresas están todas contenidas dentro de la bola en sí, que puede transformarse en un llavero para transportar muñeca y todas sus cosas además se puede utilizar como hucha para sus pequeños ahorros.

Lil Cosmic Queen

Los accesorios son demasiado pequeños para usarlos con sus hermanas mayores, pero por supuesto Alma se divirtió mucho probándolos con las otras muñecas de todos modos.

Entonces decidimos probar el cambio de color con agua directamente del grifo. Probablemente no funcione muy bien al estar el agua templada, pero con un cubito de hielo añadido pronto vimos una de las sorpresas que traen escondidas.

Alma estaba emocionada al ver que su LOL Lil Sister tiene poderes que cambian de color, algo que no habíamos experimentado antes. 

¿Cómo se hacen estas muñecas?

La cabeza de una muñeca LOL está hecha de caucho por lo que es flexible. Hay dos pequeños agujeros debajo de los ojos para las muñecas que lloran. La boca es solo un agujero abierto exactamente del tamaño de la botella que viene con la muñeca.

En caso de que alguna vez tenga algún problema, la cabeza de las muñecas se pueden desmontar fácilmente del cuerpo. El pelo está cubierto con una pintura que responde al agua fría y cambia de color.

El cuerpo de la muñeca está hecho de plástico duro. Por lo general, los brazos y las piernas están articulados para moverse, de modo que puedas mover la muñeca fácilmente.

LOL Surprise Lil Sisters son más baratas que sus hermanos mayores, pero aún más caras que otros juguetes pequeños tipo bolsa sorpresa.

Esto se justifica por el hecho de que tienen un mejor nivel de longevidad. Tanto en términos de suspense al desenvolverse, como de jugabilidad en el futuro.

Son robustas y bastante bien hechas en comparación con muchas otras cosas de bolsas sorpresa que hemos experimentado.

En general, las LOL Surprise Lil Sisters son muy divertidas y tienen un precio razonable por lo que consigues.

Unboxing: abriendo las Lil Sisters Serie 3

En cualquier caso desde Universo LOL Surprise os traemos un vídeo con todo sobre nuestras queridas muñecas. Un vídeo del unboxing para que lo disfrutéis y aprendáis acerca de lo maravilloso que es desenvolver a nuestras pequeñas.

¿Dónde comprar LOL Surprise Lil Sisters Serie 3?

Conoce al resto de las muñecas LOL Surprise

LOL Surprise Pets Serie 3 ola 2

LOL Surprise Pets Serie 3

Casa de Muñecas LOL Surprise

Casa LOL Surprise House

LOL Surprise Lil Sisters Eye Spy

(*) Enlaces de afiliados / Última actualización el 2019-02-19 / Imágenes de la API para afiliados / IVA incl.