Saltar al contenido

O.M.G. Remix Rocker Boi y Punk Grrrl

lol surprise omg remix rocker boi punk grrrl - Universo L.O.L. Surprise!

Rockea con Punk Grrrl y Rocker Boi

Punk Grrrl y a Rocker Boi: Libera de la caja a los nuevos muñecos rockeros de la serie O.M.G. Remix, además encontraremos el primer muñeco chico L.O.L. de la serie O.M.G.

Este genial paquete doble es el regalo perfecto para los fanaticos del Rock!

Saca de la caja los nuevos y emocionantes rockeros de moda O.M.G. Remix.

Cada muñeca viene con estilo musical de los 80s, pelo estilizado y su propio sello inspirado en la música.

Rocker Boi es el hermano mayor del personaje favorito de los fans, Rocker. Tiene el pelo largo como una estrella del rock, una chaqueta vaquera rasgada y la guitarra Flying V porque le encanta la música rock.

Punk Grrrl es la hermana del personaje, Punk Boi, y le encanta la música punk desde los pies a la cabeza. Tiene una magnífica apariencia, una moda rebelde de materiales mezclados y una guitarra, así que ya está lista para el concierto.

lol surprise omg remix rocker boi punk grrrl frontal - Universo L.O.L. Surprise!

Os presentamos las primeras fotos del primer chico de la serie O.M.G. Remix, Rocker Boi. El es el hermano mayor de la muñeca Rocker , vendrá en un paquete doble junto con la otra gran hermana O.M.G. Punk Girl.

Punk Girl tiene ojos marrones, sombra de ojos roja y labios rojos. Algunas de sus pestañas son más largas. Tiene peinado mohawk con tres trenzas.

La parte atrevida de su pelo tiene un estampado de leopardo negro sobre fondo azul índigo. Su color de cabello es azul turquesa como Chillax, y su flequillo es una mezcla de azul turquesa y azul índigo.

Lleva un top de leopardo. Una chaqueta de cuero sintético con bloques de colores súper brillantes con múltiples estampados. Una falda que es mitad a cuadros mitad negra con dientes de cremallera. Calcetines altos de encaje rojo y zapatos rosa fucsia con estampado de leopardo.

Rocker Boi tiene ojos azul oscuro, sin pestañas, labios de color natural, cejas gruesas y cabello largo y negro. Tiene dos franjas negras en la mejilla izquierda.

Lleva una chaqueta de mezclilla con mangas de cuero negro y pantalones a rayas y piel de serpiente estampado. Debajo de su chaqueta tiene un top blanco y azul y viste botas altas blancas con cordones.

Además, vas a encontrar 2 discos de tamaño completo y podrás reproducirlos en el paquete del tocadiscos. Pon cada disco por separado para reproducir la pieza de Rocker Boi y Punk Grrrl de su canción «Surprise Me».

Luego, pasa los discos a Side BB, enciende el interruptor del paquete y pon los discos juntos para tocar la pieza en dúo de la canción. Haz que estas estrellas de rock hagan una pose en sus puestos de muñecas incluidos. También incluyen una revista con la letra de su canción.

lol surprise omg remix rocker boi punk grrrl dj set - Universo L.O.L. Surprise!

¿Que sorpresas vamos a encontrar?

lol surprise omg remix rocker boi punk grrrl measures - Universo L.O.L. Surprise!

  • Estos dos muñecos O.M.G. Remix 2 Pack, Rocker Boi y Punk Grrl, cada uno viene con rasgos rockeros, pelo extravagante y articulados para una gran cantidad de poses.
  • Rocker Boi es el hermano mayor del personaje favorito de los fans, Rocker. Tiene el pelo largo como el de una estrella del rock, una chaqueta vaquera y la guitarra Flying V. El primer chico de la historia en las series O.M.G.
  • Punk Grrrl es la hermana del personaje favorito de los fans, Punk Boi. Tiene un magnífico halcón falso, una moda rebelde de materiales mezclados y una guitarra, así que está lista para rockear
  • Gira los discos y que suene la música. Incluye dos discos de tamaño normal para que tus peques puedan escuchar música de verdad en el tocadiscos. Reproduce cada disco por sí solo, y luego dale la vuelta al Side BB (y acciona el interruptor) para que suene su dúo de rock.
  • Incluye una revista con todas las letras de las canciones de Punk Grrrl, Rocker Boi y su dúo.
  • Incluye 2 muñecas, 2 looks de moda, 2 pares de zapatos, 2 accesorios de guitarra, accesorios, caja de sombreros, cepillo para el pelo, 2 soportes para muñecas, 2 discos, revista lírica y reproductor de discos.

Unboxing: Conociendo a Rocker Boi y Punk Grrrl

¿Pensando en comprar?

¿Conoces A Estos Miembros De La Familia?

lol surprise omg winter chill cabin imagen destacada 1200px - Universo L.O.L. Surprise!

O.M.G. Winter Chill Cabin

LOL Surprise Winter Disco Glitter Globe

Glitter Globe

Promo LOL Surprise Amazing Surprise

Amazing Surprise

LOL Surprise Hairgoals ola 2

#Hairgoals

LOL Surprise Serie Glitter

Serie Glitter

LOL Surprise #Hairvibes

#Hairvibes

▷ O.M.G. Remix Rocker Boi Y Punk Grrrl ▷ Universo L.O.L. Surprise!
lol surprise omg remix rocker boi punk grrrl - Universo L.O.L. Surprise!

Libera de la caja a estos dos muñecos rockeros de moda L.O.L. Surprise! O.M.G. Remix; A Punk Grrrl y a Rocker Boi: el primer muñeco chico L.O.L. de las series O.M.G.

SKU del producto: B085B22XXZ

Marca del producto: L.O.L. Surprise

Moneda del precio: EUR

Precio válido hasta: 2022-11-30

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

* Enlaces de afiliado. / Affiliate links.

Volver arriba