Saltar al contenido
LOL Surprise Serie 2

¿Qué son las L.O.L. Surprise! Serie 2?

Las muñecas L.O.L. Surprise! Serie 2 se lanzaron pocos meses después del éxito récord de las L.O.L. Surprise! Serie 1.

Mientras que la Serie 1 hasta ahora traía muchos complementos de moda, bolsos, ropa y el cambio de color de su pelo, en esta serie vemos nuevas muñecas, nuevos vestidos y accesorios que están mejor acabados.

Como siempre, desde Universo LOL Surprise te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la Serie 2 antes de regalárselas a tus peques.

¿Qué novedades destacan en la Serie 2?

LOL Surprise Serie 2
Bola L.O.L. Surprise! Serie 2 con Miss Punk

También incluye un póster de colección para que puedas ver todas las muñequitas que se pueden coleccionar.

La etiqueta secreta del mensaje es generalmente una pista para saber que muñeca esta incluida dentro.

Sin embargo, hemos visto muchas bolas en las que este no era el caso.

Si encuentras que la bola de dentro es de color oro o dorado, tendrás en tus manos una muñeca ultra rara.

En definitiva, la mejor experiencia es abrir la bola sorpresa pidiéndole a tu pequeño que adivine la muñeca que tiene, haciendo coincidir cada pista o accesorio con las muñecas del póster de coleccionista.

Cada bebé tiene una hermanita coordinadora. Por ejemplo, si la niña es Kitty Queen, la hermana de Lil Kitty es Lil Kitty Queen. La hermana Lil tiene el estilo de la muñeca Tot, excepto que sólo usa un pañal.

¿Qué incluye cada Serie 2?

Como era de esperar, estas muñecas nos traen 7 grandes sorpresas para que los más peques estén siempre entretenidos.

  • Pegatina de mensaje secreto
  • Adhesivo sorpresa agua
  • Botella
  • Zapatos
  • Vestimenta
  • Accesorio
  • Muñeca

LOL Surprise Serie 2
Colección Completa L.O.L. Surprise! Serie 2
Colección Completa L.O.L. Surprise! Serie 2

¿De qué color son la bolas sorpresa?

Las bolas de esta nueva serie pueden ser verdes, rosadas o de color marrón brillante.

¿Cuántas muñecas diferentes hay?

Cada serie tiene muñecas diferentes. Echa un vistazo a la tabla de más abajo para conocerlas mejor. Las bolas de la serie 2 tienen las siguientes:

  • Bon Bon
  • Miss Punk

¿Por qué es importante la muñeca que escojas?

Lo más importante de las muñecas que han sido incluidas en la Serie 2 es que esconden diferentes sorpresas, aunque te toque la misma muñeca contendrá diferentes sorpresas, por lo tanto hay que tener en cuenta este punto.

Si te gustan algunas más que otras, aumentarás tus posibilidades de conseguir una muñeca que te encantará. Son tremendamente divertidas y coleccionables.

La Serie 2 introduce el concepto de Lil Sisters con su propia bola

Las Lil Sisters, son la versión reducida de las hermanas mayores con su propia personalidad. Vienen en bolas más pequeñas y, como no podría ser de otro modo, son más baratas que sus hermanas mayores, las Tots.

Ahora bien, tienden a estar más ampliamente disponibles  en las tiendas que las hermanas mayores, porque las muñecas Tots son realmente populares.

En cualquier caso si tu peque pide una muñeca L.O.L., probablemente se esté refiriendo a una Tot (hermana mayor) y no a una Lil (hermanita pequeña).

También encontrarás que los zapatos y accesorios que vienen con las Lil Sisters son demasiado grandes. Si los pones, se ven bonitos pero no pega ya que le vienen muy grandes.

Esto se debe a que los zapatos y el accesorio son del tamaño adecuado para la muñeca de la hermana mayor.

¿Cómo están hechas las muñecas LOL Surprise Serie 2?

lol surprise serie 2 lil sisters serie 1 frontal bola - Universo L.O.L. Surprise!
L.O.L. Surprise! Serie 2 Lil Sister ola 1

Afortunadamente, el fabricante de muñecas LOL Surprise Serie 2 mejoró el proceso de fabricación. Los problemas comunes con las muñecas de la serie 1, incluyen accesorios que se rompían fácilmente.

Además, sobre las primeras tandas, se han reportado casos en lo que ha habido algo de perdida de color en algunas piezas.

La mayoría de estos problemas se han resuelto con esta nueva serie. Sin embargo, por otro lado, hemos visto problemas con algunos bolas que no vienen con todos los accesorios correctos o falta algún artículo.

Sin embargo, en general y a pesar de todos esto, las muñecas L.O.L. de la Serie 2 están mejor hechas que las de su serie predecesora.

¡Descubre 73 muñecas en la Serie 2! La Serie 1 incluye sólo 28 muñecas LOL: 24 Tots y 4 Lils. La Serie 2 incluye la friolera de 73 muñecas. ¡Sí, 73!

Hay 36 niños y 47 niñas hermanas.

¿Cuántas posibles sorpresas de agua hay en la Serie 2?

Al igual que en la serie 1, hay 4 posibles sorpresas de agua para las hermanas mayores de esta Serie 2. No sabrás cuál será la sorpresa hasta que pruebes la muñeca.

Para comprobar la sorpresa de agua de las muñecas LOL, consigue un poco de agua fría y hielo. Esto significa que tendrás que sumergir la muñeca en el agua para ver si cambia de color.

A continuación, aprieta la cabeza, colócala en el agua y llena la muñeca para ver si hace pis, llora o sale por la boquita. Además, cada muñeca tendrá al menos una sorpresa de agua.

Sin embargo, las sorpresas de agua no son todas iguales. Por lo tanto, esto significa que si tienes 2 muñecas iguales, una puede escupir y la otra puede hacer pipí. La misma muñeca no tiene necesariamente que contener la misma sorpresa de agua.

¿Todas las Lil Sisters cambian de color?

Sumerge a tu Lil Sister en agua helada para ver cómo cambia de color. Además, las muñecas LOL Surprise traen 6 nuevos clubes para niños y hermanas pequeñas:

  • 24k Gold Club: Sólo hay una monada en este club, Luxe, que es la más rara de todas las muñecas LOL.
  • Club de Hip Hop: Piensa en el hip hop inspirado en los años 90 con grandes pendientes de aro, overoles y auriculares.
  • Cosplay Club: A estos bebés les encanta disfrazarse y golpear raves en sus trajes salvajes.
  • Club de cuentos: Este club se inspira en cuentos infantiles populares. Las muñecas de la serie 2 son de Alicia en el País de las Maravillas.
  • Chill Out Club: Muñecas LOL inspiradas en las vacaciones. Por ejemplo, está Posh (vacaciones en París) y Cozy Babe (viaje de esquí).
  • Retro Club: Súper lindos bebés americanos, otro clásico de los años 50.

¿Cómo se llaman?

Guía coleccionista Serie 2

lol surprise serie 2 guia coleccionista - Universo L.O.L. Surprise!

Guía coleccionista Serie 2 Lil Sisters

lol surprise serie 2 lil sisters guia coleccionista - Universo L.O.L. Surprise!

Unboxing: abriendo la L.O.L. Surprise! Serie 2

¿Pensando En Comprar?

* Enlaces de afiliado. / Affiliate links.

Volver arriba