Saltar al contenido

LOL Surprise Serie Eye Spy

LOL Surprise Eye Spy

¿Qué son las LOL Surprise Serie Eye Spy?

LOL Surprise Serie Eye Spy

La nueva LOL Surprise Serie Eye Spy, que debería haber sido la serie 4, tiene la peculiaridad de que ahora los más peques podrán ir descubriendo y decodificando lo que esconden estas nuevas sorpresas de diferentes maneras con la ayuda de una lupa especial.

A continuación, desde Universo LOL Surprise, te traemos esta guía sobre las LOL Surprise Eye Spy lanzadas por el fabricante de juguetes MGA Entertainment.

¿Qué es LOL Surprise Eye Spy?

¡LOL Surprise eye spy es un Juguete lanzado por el fabricante de muñecas LOL MGA Entertainment.

Al igual que la Serie 3 tenía el lindo nombre Confetti Pop, que correspondía a una bonita fiesta de confeti que salia de las bolas sorpresa LOL.

Por lo tanto se llama Eye Spy Series porque hay mensajes secretos para encontrar, ver y descifrar, así como disfraces de misterio y otras cosas de «espías».

Además, el paquete contiene mensajes secretos que puede ver usando la lupa y el decodificador incluido. Así que guarde su embalaje! Cada capa y cada bolsita tiene mensajes secretos que puedes encontrar con la lupa espía del decodificador.

Disfraces para las muñecas eye spy.

Los espías necesitan disfraces: piensa en sirenas y reinas egipcias. Todas las muñecas sorpresa de esta serie contendran al menos uno. Asegúrese de que su pequeño separe con cuidado este disfraz de goma, ya que se puede usar más adelante para jugar más.

LOL Surprise Under Wraps

Under Wraps Eye Spy

LOL Surprise Fashion Crush

Fashion Crush Eye Spy

LOL Surprise Biggie Pets Serie Eye Spy

Biggie Pets Eye Spy

LOL Surprise Lil Sisters Eye Spy

Lil Sisters Eye Spy

LOL Surprise Pets Serie Eye Spy

Pets Eye Spy

Hay 15 sorpresas para descubrir

¡Muchas más sorpresas! Sí, lo has leído bien: ¡15 sorpresas! Sin duda esto es lo que esperamos encontrar también dentro de esta nueva serie.

Al igual que en series anteriores, las bolas de eye spy series contienen 15 sorpresas y todas las hermanitas cambian de color. A diferencia de las series anteriores, no hay pegatina sorpresa de agua, tatuaje en el anillo o botella incluidos en las muñecas de lil sister.

Hay 24 nuevos bebés y 36 hermanas

Hay 12 tots nuevos en la ola 1 de la Serie eye spy además tiene otros 12 tots nuevos. Los nuevas series amplían la dulzura descarada que amamos de las otras muñecas sorpresa.

LOL Surprise Under Wraps First Dolls: Pop Heart y Lil Pop Heart

El primer adelanto que obtuvimos de las nuevas muñecas LOL es el del paquete de la Serie Eye spy.

Pop Heart es una muñeca LOL inspirada en los años 60. Su nombre es una obra de Pop Art, un movimiento de arte moderno que fue muy popular en los años 60 (todavía lo es hoy). Ella también encaja en los años 60 porque esto cuando salió la serie de televisión I Spy.

¡Pop Heart es super 60s artístico! Lleva un mini vestido azul, blanco, rojo y amarillo con efectos de sonido de cómic y puntos de cumpleaños, dos sellos del movimiento Pop Art. Ella también tiene el cabello azulado, púrpura y negro con una banda de arriba hacia arriba y la cabeza roja. Pop Heart completa su look de los años 60 con medias de punto rojas y botas blancas de Go-go.

Unboxing: abriendo la serie Eye Spy

¿Dónde se pueden conseguir?

Conoce al resto de las muñecas LOL Surprise

Serie 1

LOL Surprise Bigger Surprise

Bigger Surprise

Pearl Surprise

LOL Surprise Biggie Pets Serie Eye Spy

Biggie Pets Eye Spy

Casa de Muñecas LOL Surprise

Casa LOL Surprise House

LOL Surprise Pop-up Store

Pop-Up Store

(*) Enlaces de afiliados / Última actualización el 2019-09-20 / Imágenes de la API para afiliados / IVA incl.